Miguel Lago

Humorista, actor, presentador… 20 años de humor afilado, sarcástico e irreverente.
Con la risa como mejor arma, Miguel se reinventa día a dia para ofrecer un humor inteligente, directo y sin concesiones.

Sobre Miguel Lago

Miguel Lago nació en Vigo en 1981, y desde muy joven supo que lo suyo era hacer reír. Empezó en la comedia con tan solo 18 años, y pronto se hizo conocido gracias a sus apariciones en programas como El Club de la Comedia.

En televisión. ha dejado huella en espacios como Curso del 63 y Curso del 73, interpretando al inolvidable profesor Luis Dopazo. Además, ha sido colaborador en programas populares como Todo es mentira y El Hormiguero, y es en la actualidad colaborador en Y ahora, Sonsoles y presentador en el late night de la televisión madrileña La noche golfa y, en la televisión gallega, O novo rei da comedia, demostrando siempre su humor agudo y directo.

Actualmente, Miguel Lago recorre España con su espectáculo LAGO. Comedy Club, destacando especialmente su presencia habitual en el Teatro Alcázar de Madrid. Sus monólogos combinan humor ácido, anécdotas personales y reflexiones ingeniosas que hacen de cada función una experiencia única.

Con su talento versátil y una personalidad única, Miguel Lago sigue conquistando escenarios y pantallas, consolidándose como uno de los cómicos más queridos del país.

Miguel Lago en televisión

La primera novela de Miguel Lago

Persiguiendo a Bécquer

Cuando el espectáculo se convierte en una carrera contrarreloj, solo el ingenio de un cómico puede desentrañar la verdad. La primera novela de Miguel Lago combina el ingenio con el suspense en una adictiva trama policial.

«Una novela con una intriga perfecta, emocionante y divertida. Miguel nunca deja de sorprenderme», Sonsoles Ónega.

Miguel Lago en el teatro

Sobre
Miguel Lago

Miguel Lago lleva más de 20años recorriendo los teatros más emblemáticos de España con espectáculos llenos de humor inteligente, ironía y una crítica ácida y audaz. Desde grandes escenarios hasta íntimos auditorios, ha conquistado al público con su estilo único, consolidándose como uno de los referentes imprescindibles del humor contemporáneo.